Certificaciones

La CIA es la única designación aceptada a nivel mundial para los auditores internos y el estándar por el cual las personas demuestran su profesionalidad en la auditoría interna.

Además, obtener la designación de la CIA es más que una prueba de lo que sabe y lo que ha logrado, es la mejor manera de que los profesionales de la auditoría le comuniquen al mundo que están preparados para enfrentar los desafíos actuales.

Obtener la designación de la CIA es un logro valioso y una ventaja profesional para los auditores en todas las etapas de sus carreras, incluidos los jefes de auditoría, los gerentes de auditoría, el personal de auditoría y el personal de administración de riesgos, así como los estudiantes inscritos en una contabilidad u otro negocio o finanzas programa de estudios.

Obtener una credencial de auditoría interna profesional es un paso crítico para distinguirse de sus compañeros y:

  • Mejorar la credibilidad y el respeto.
  • Afilar habilidades y destrezas.
  • Aumentar el avance y el potencial de ingresos.
  • Demostrar comprensión y compromiso.

Dondequiera que su viaje lo lleve, la CIA acelera su éxito como un auditor interno creíble y competente. Únase a las más de 160,000 CIA en más de 170 países que recibieron la designación que agrega una distinción inconmensurable con solo tres letras.

Demuestre sus habilidades de liderazgo organizativo, ético y de auditoría interna obteniendo la Calificación en Auditoría Interna Leadership® (QIAL®), la principal designación para ejecutivos de auditoría interna. Si usted es un director ejecutivo de auditoría con experiencia o aspira a dar el siguiente paso en su carrera de auditoría interna, la QIAL les comunica a sus partes interesadas que tiene todo lo necesario para liderar una actividad de auditoría interna de calidad y proporcionar a la administración superior y al directorio una experiencia confiable. garantía.

Obtener el QIAL demuestra que se encuentra entre la próxima generación de líderes innovadores con la capacidad de:

  • Conducir un equipo de auditoría de alto rendimiento.
  • Entregar valor atendiendo las necesidades de los interesados.
  • Navegar por los riesgos de arriba hacia abajo.
  • Satisfacer las expectativas de un mercado en evolución.
  • Proporcionar auditoría interna y liderazgo organizacional.
  • Traer liderazgo ético, innovador y cambio.
  • Aumenta el potencial de ganancias hasta en un 51 por ciento.

Acceda a CCMS para comenzar el proceso de solicitud y registro o póngase en contacto con QIAL@theiia.org para obtener más información.

Se centra en los elementos clave para desbloquear todo el potencial de la auditoría interna, y valida la capacidad de brindar asesoramiento y seguridad en la gestión de riesgos a los comités de auditoría y la administración ejecutiva.

Obtener el CRMA ayuda a abordar el impacto del riesgo y demuestra que tiene la capacidad de:

  • Proporcionar seguridad en los procesos de negocio centrales en la gestión de riesgos.
  • y la gobernanza.
  • Educar a la gerencia y al comité de auditoría sobre riesgo y riesgo.
  • Conceptos de gestión.
  • Ofrecer garantía de calidad y control de autoevaluación.
  • Centrarse en los riesgos organizativos estratégicos.
  • Agregue valor para su organización como un asesor de confianza.
  • Aumenta el potencial de ganancias hasta en un 51 por ciento.

La Junta de Certificaciones de Auditoría de Salud y Seguridad Ambiental® (BEAC®) es una corporación independiente y sin fines de lucro establecida en 1997 para emitir certificaciones profesionales relacionadas con la auditoría ambiental, de salud y seguridad y otros campos científicos. BEAC es miembro del Consejo de Ingeniería y Científicos Especiales (CESB). CESB ha otorgado la acreditación completa a la certificación de Auditor Medio Ambiental Profesional Certificado (CPEA®) de BEAC. Este reconocimiento y acreditación es una evidencia tangible del compromiso de BEAC con la excelencia de su programa CPEA y provee seguridad a los solicitantes, certificadores y empleadores de certificantes de que el programa de certificación BEAC CPEA es operado consistente con las prácticas de acreditación reconocidas.

BEAC ha firmado una Carta de Acuerdo con la Sociedad Americana de Ingenieros de Seguridad (ASSE), y CPEAs califican para el estado de miembro profesional de ASSE.BEAC también ha firmado una carta de acuerdo con la Asociación Americana de Higiene Industrial (AIHA), mediante la cual la AIHA reconoce y aprueba la certificación CPEA de BEAC.

BEAC y la Asociación de Auditores de Canadá (AAC) han firmado una Declaración de Cooperación para el reconocimiento mutuo de los programas de certificación y capacitación. En abril de 2009, BEAC y el Consejo de Química de Estados Unidos (ACC) renovaron un memorando de entendimiento otorgando a BEAC un rol de supervisión en la implementación de los requisitos de certificación de terceros de Responsible Care® (RC) del ACC. BEAC es la única organización que actualmente ofrece el examen RC Auditor.

Certified Process Safety Auditor® (CPSA®)

La credencial de Auditor de Seguridad de Procesos Certificada (CPSA, por sus siglas en inglés) demuestra que comprende los elementos y reglamentos importantes de Seguridad de Procesos para todas las industrias con procesos que involucran materiales explosivos y desechos peligrosos.